Información | Nombres de Cursos y Materias 1 | Inicio o Habilidades para la Vida

t23

"A lo largo de mis años en primaria y mis primeros años de bachillerato, logré mejores resultados que el estudiante promedio, pero estaba siempre aburrido. West River Academy le dio la oportunidad a mis guardianes de cambiar mis pensamientos de “estoy aburrido” a “me encanta el colegio. West River Academy fue la elección ideal para mí. Una de las mejores cosas sobre West River Academy es que me permitió combinar mis intereses con mi educación. Cuando inicié los últimos años de bachillerato, quería ser un veterinario. Como vivimos en un Rancho, pude iniciar un negocio de carne de cabra. Esto empezó como un proyecto a cuatro años. Yo tenía que aprender varias cosas para ser exitoso con mi negocio, incluyendo contabilidad, medicina veterinaria, ciencias de la agricultura, recursos administrativos y muchos otros elementos de la práctica empresarial. Me siento orgulloso de contar que mi negocio dio utilidad este año y que con cuarenta y dos cabras y todo el equipo de agricultura, mi negocio vale alrededor de treinta y cinco mil dólares. Sin West River Academy, creo que hubiese abandonado el colegio a los dieciséis. West River Academy estuvo allí, donde las escuelas públicas no llegaban. Me gustaría agradecer a West River Academy y a mis guardianes por su considerable aporte a mi vida”.
~Gwendolyn, Grand Junction, CO USA

href="http://www.statcounter.com/">web page hit 
counter

Join our Yahoo Group!

Testimonios

“Sólo quería agradecerle de nuevo por todo su trabajo. Nos reunimos con el consejero y fue muy satisfactorio gracias al certificado de notas tan detallado. Tim sólo necesita unas cuantas clases más y termina todo. Yo, con toda seguridad, volveré a hacer uso de sus servicios. Que Dios la bendi [ ... ]